Close

Playa Sa Coma

Ficha Técnica
MunicipioSant Llorenç des Cardassar, Mallorca
DirecciónPlatja Sa Coma
Como Llegara pie, bicicleta, bus, mini-tren turístico, coche
Anchura30 m.
Longitud
Composición
Puerto deportivoPuerto deportivo de Cala Bona a 6’1km
Zona fondeo

Localizada entre Sa Punta de n’Amer, Área Natural de Especial Interés, y la zona rocosa de s’Illot, la playa de Sa Coma nos ofrece un largo arenal, aguas claras y transparentes y, en sus profundidades, grandes bancos de posidonia. Todo ello hace de esta playa un lugar magnífico para la práctica de actividades acuáticas y de buceo, tanto para turistas como residentes.

La oferta de ocio de la playa de Sa Coma se completa con actividades como el parasailing y banana, así como también, algunas redes para la práctica de vóley playa. La playa cuenta también con tres quioscos con servicio de bar y wc públicos.

Seguridad: Sa Coma dispone de servicio de socorristas en horario diurno. El servicio cuenta con moto acuática, señalización con boyas de los canales para las embarcaciones, límites de zona de baño y equipamiento de seguridad.

Accesibilidad: la playa cuenta con varias rampas de acceso para personas discapacitadas, silla anfibia por los bañistas que lo soliciten, y zonas de aparcamiento reservadas.

En cuanto a la iluminación, el Paseo de Sa Punta de n’Amer, paralelo a la playa, se encuentra iluminado a lo largo de todo su recorrido.

El acceso por carretera es fácil siguiendo la señalización viaria. También cuenta con una línea de autobús, cuya parada está a 50 metros de la playa. La fácil accesibilidad y su entorno explican que Sa Coma registre una gran afluencia de bañistas locales y turistas en los meses de verano.

El núcleo urbano de Sa Coma cuenta con una gran oferta complementaria: comercios, bares, restaurantes y alojamiento.

Ver Nuestras playas. ¡Ayuda nos a protegerlas!

Otras playas: Cala Millor,Cala Bona,s’Illot,Port Roig,Es Ribell,Sa Marjal,Es Ratjoli